SJM: Hombre que sobrevivió al COVID-19 denunció a su cuñada por robarle más de 12 mil soles [VIDEO]

Agraviado le había pedido a su cuñada que cuidase de él mientras lograba recomponerse del virus, pero ella huye con sus ahorros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se lleva todos los ahorros de un hombre que le ganó la batalla al coronavirus.
Mujer se lleva todos los ahorros de un hombre que le ganó la batalla al coronavirus.Crédito: Composición: El Popular.

Angela Daza Blas es acusada de haber sustraído 12 mil 800 soles de su cuñado Oscar Infanzón Romero, cuando se quedaba en su vivienda de San Juan de Miraflores para asistirlo mientras se recuperaba de coronavirus. El agraviado señaló que ella tomó sus pertenencias y se marchó sin motivo alguno.

Daza habría escapado con los ahorros que estaban guardados en uno de los cajones del mueble de la habitación de la víctima. “El 29 de abril, ella me dice que se tiene que ir a Supe porque su hijo está enfermo. Entonces yo le quiero dar una propina, voy al cuarto, abro el cajón y la plata no estaba”.

“Cuando salgo a la sala, ella ya no estaba. Se había ido con todas sus cosas. Lo tenía todo planeado", cuenta el hombre de 59 años, quien días previos a la fecha en mención había sacado un préstamo de 20 mil soles al banco para pagar sus deudas, quedando los más de 12 mil soles guardados.

El agraviado aseguró que su cuñada era la única persona que conocía la cantidad que tenía. Mientras tanto, la cámara de de vigilancia del inmueble, ubicado en la cuadra 9 del jirón Ancibia, captaron cuando la señalada se marchó.

La mujer no reconoció haberse llevado el dinero en efectivo. “Ella está en su casa de Supe, no está detenida, hice la denuncia en la comisaría, pero me dijeron que como es mi cuñada, lo pasaron a la Policía de Familia”, agregó Infanzón, quien pide la devolución de su dinero porque tiene que pagar muchos gastos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...