SJM: Sereno fue atropellado por chofer de combi informal que intentó darse la fuga

El infractor estaba indocumentado y fue conducido por la PNP a la comisaría de SJM para cumplir con las diligencias de ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Ysasi fue conducido al hospital María Auxiliadora para que sea atendido.
Christian Ysasi fue conducido al hospital María Auxiliadora para que sea atendido.Fuente: LR. - Crédito: Eric Villalobos Rojas/LR.

Un sereno de la Municipalidad de San Juan de Miraflores fue atropellado por una combi que intentaba escapar de los fiscalizadores de la ATU, quienes se encontraban llevando a cabo un operativo en la 12 de la avenida Defensores de Lima, Pista Nueva.

La víctima fue identificada como Christian Ysasi, quien fue conducido al hospital María Auxiliadora para que sea atendido por los médicos, mientras el conductor de la unidad fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

El hombre que se negó a ser identificado, estaba totalmente indocumentado y solo contaba con las llaves de la unidad, así que emprendió la huida sin importar que llevaba a varios pasajeros en su interior.

“Seguimos firmes en nuestra lucha contra la informalidad. Muchos de nuestros trabajadores municipales, sea de Transporte y Fiscalización, fueron agredidos por transportistas como comerciantes ambulantes de esta zona”, mencionó la alcaldesa Cristina Nina.

Del mismo modo, la autoridad edil agregó que no bajará la guardia ante esta problemática que día a día afronta su distrito. “No dejaremos que se sigan posicionando”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...