SJM: asaltan local de campaña de Perú Libre del candidato Pedro Castillo

Los delincuentes, se llevaron una computadora con todos los datos de los personeros y varias baterías que estaban en las motos que usan ellos para transitar por las calles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan local de campaña de Perú Libre ubicado en San Juan de Miraflores
Asaltan local de campaña de Perú Libre ubicado en San Juan de MirafloresCrédito: Foto: María Pía Ponce/ URPI- LR

Esta madrugada al promediar las 3:00 a.m. unos sujetos asaltaron un local de campaña de Perú Libre, ubicado en la av. Pedro Celaya cuadra 9 en San Juan de Miraflores.

Según informaron los personeros a Canal N, ellos van diariamente al local y fueron los vecinos quienes alertaron sobre el hecho.

Los delincuentes se llevaron una computadora con todos los datos de los personeros y varias baterías que estaban en las motos que ellos usan para transitar por las calles. Asimismo se llevaron banderolas, algunos carteles y padrones de los nuevos militantes que se habían inscrito.

El secretario general de la sede de San Juan de Miraflores, Hans Zavala comentó que piensa que no deben ser más de dos personas los que habrían asaltado el local de Perú Libre, indicando que han saboteado la campaña.

Recibimos una llamada las 7:40 a.m. alertándonos del hecho, los vecinos que tienen sus locales al frente, curiosamente de autopartes, calzados y motos que son más costosos. Sin embargo han asaltado este local, han levantado la puerta con una pata de cabra o una gata”, comentó Zavala.

El secretario y los militantes se encuentran indignados, pues aseguraron que todo lo robado fue comprado a base a base de esfuerzo de cada uno, dado que nadie los viene financiando.

Finalmente indicaron que existe una cámara en la esquina y harán la denuncia para poder obtener las imágenes y se pueda capturar a las personas que han realizado este robo. Además, el secretario pidió a la alcaldesa del distrito apoyar con una mayor seguridad en la zona

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...