Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, tuvo cuatro papeletas de tránsito por infracciones graves

Según informe de Punto Final, entre las infracciones cometidas por Dina Boluarte están manejar usando el teléfono celular, no respetar las señales de tránsito y estacionarse en zonas prohibidas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Boluarte cometió infracciones de tránsito. Una de ellas, manejar con el teléfono celular.
Dina Boluarte cometió infracciones de tránsito. Una de ellas, manejar con el teléfono celular.Fuente: GLR - Crédito: URPI-GLR

En el último informe de Punto Final titulado 'Dina, la candidata esquiva' se señala que la aspirante a la vicepresidencia de la República por el partido Perú Libre, Dina Boluarte, tuvo cuatro papeletas de tránsito por infracciones graves. Todas ellas fueron realizadas en los años 2005, 2009 y 2016.

No son multas muy elevadas las papeletas. La cantidad mayor es de 330 soles y están todas las multas de tránsito pagadas, pero todas son graves o muy graves por faltas como manejar usando el teléfono celular, no respetar las señales de tránsito o estacionarse en zonas prohibidas.

En el reportaje de Punto Final, ella declara que no necesita de privilegios ni que le asignen autos para poder trasladarse, pues ella podría muy bien manejar su propia movilidad. Sin embargo, en el reportaje se muestra que ha cometido infracciones por faltas que podrían costarle la vida a ella o al transeúnte.

"No necesito de policías que me protejan. No necesito que me pongan un carro para que me lleven con el impuesto del pueblo, porque yo me puedo movilizar en el vehículo que me indiquen. Yo puedo movilizarme en mi vehículo como lo hago todos los días para ir a mi trabajo. Yo trabajo en entidades del Estado", señaló Dina Boluarte.

Asimismo, en el informe se indica que Dina Boluarte tiene una deuda tributaria impaga de 626 soles por impuesto vehicular. "Proponemos para nuestros amigos y vecinos de Surquillo trabajar de manera honesta", señaló la candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, partido que lidera Pedro Castillo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...