Pedro Castillo: "No he venido a quitarle nada a nadie, sino a fortalecer el país"

Pedro Castillo reiteró que será él quien gobierne y no el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Sin embargo, no se deslindó de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo se pronuncia sobre los programas de ‘televisión basura’
Pedro Castillo se pronuncia sobre los programas de ‘televisión basura’

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, aseguró que no instalará un régimen comunista en un eventual Gobierno suyo.

En ese sentido, al ser consultado de si quitaría las propiedades a las personas e impondría el comunismo, indicó que “no le quitará nada a nadie de ser presidente”.

“No sé de dónde sacaron eso. Yo no he venido a quitarle nada a nadie, por el contrario, a fortalecer el país de nuestra experiencia. Esos paneles que dicen ‘ten cuidado con el comunismo, el terrorismo, el chavismo’, y no miramos aquí las grandes desigualdades que hay en la punta del cerro, de gente que ha abandonado su tierra y no tienen nada. ¿Cómo le voy a quitar a una persona que no tiene nada?”, aseveró.

Además, Castillo mencionó que los empresarios lo han estigmatizado, por lo que negó toda clase de posturas que se le ha dado a su partido.

 “Cuando no tienes propuestas, no tienes pueblo, no tienes quién te escuche; cuando vas a un pueblo y te tiran tomates o te reciben con piedras; cuando se divulga que vas pagando gasolina a mototaxis para que te sigan, al final tienes que agredir de otra forma”, expresó.

Finamente, el candidato a la presidencia reiteró será él quien gobierne y no el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Sin embargo, no se deslindó de él.

 “Quien va a gobernar no es el señor Vladimir Cerrón, quien va a gobernar es el profesor Pedro Castillo, es el que recibe la confianza del pueblo peruano, desde Tumbes hasta Tacna, desde Requena hasta el Callao. Y no hay necesidad de repetirlo 1.000 veces porque sería alentar que una persona reciba la confianza del pueblo para que gobierne otra”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...