Modesto Montoya, científico peruano, niega ser parte del equipo de Perú Libre

Científico aseguró Vladimir Cerrón lo llamó para que se uniera al equipo, pero que él dije que tendría que ser Pedro Castillo quién lo convoque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modesto Montoya niega ser parte de Perú Libre
Modesto Montoya niega ser parte de Perú Libre

Modesto Montoya, reconocido científico peruano, aclaró que no forma parte del equipo técnico de Perú Libre ni ha tenido una negociación con dicha agrupación para tener un ministerio.

Desde una entrevista en Canal N, Montoya reconoció que Vladimir Cerrón lo llamó por teléfono para que forme parte del equipo técnico, pero que el indicó que la propuesta tenía que darlo Pedro Castillo.

“Me llamó [Vladimir Cerrón] para escuchar mis ideas y porque quería que me integre a un equipo, pero he señalado que el candidato que está en competencia es el señor Pedro Castillo y es él quien tiene que proponer y escuchar a la gente interesada en el tema”, expresó en diálogo con ‘Agenda Política’. “Le he dicho a él [Cerrón] que esperamos la reunión con Pedro Castillo”, señaló.

Cabe mencionar, que horas antes el sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que Montoya ya formaba parte de su equipo para crear un Ministerio de Ciencia y Tecnología.

elpopular.pe

“Hemos conversado con el Dr. Modesto Montoya sobre la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y nos agrada contar con su concurso. ¡Bienvenido!”, escribió Cerrón.

Tras el hecho, el científico negó estar implicado en el equipo de Castillo, sino que está a la espera de una reunión con el candidato presidencial.

“Para nada es un arreglo, no dice que voy a formar parte de un equipo, yo le he dicho a él que esperamos la reunión con Pedro Castillo, y con él estamos coordinando una reunión con los científicos peruanos. ‘Concurso’ significa que es una propuesta que tiene décadas y ha sido apoyada por Castillo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...