Pedro Castillo sobre su equipo técnico: “Se está sosteniendo de personas idóneas y organizaciones”
El candidato de Perú libre señaló que aún no dará a conocer el nombre de las personas que integran su equipo técnico para que no sean “terruqueados”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Pedro Castillo hizo un llamado a la población peruana para indicar que su equipo técnico aún se está constituyendo. Además, señaló que estarían conformados por “personas idóneas” e hizo un llamado a la unidad.
“Ya vamos a hacer de conocimiento publico, a través de un equipo técnico que se está sosteniendo, a propuesta de organizaciones, personas idóneas, que han presentado proyectos y han sido ignorados. Llamamos a la unidad”, mencionó Castillo a RPP.
El vocero de Perú Libre, aseveró que no llamará a exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín, negando las especulaciones. “No estamos para posicionar a un partido, para trasladar a personas de un gobierno regional para que sean ministros o viceministros”.
Como se recuerda, el docente cajamarquino durante esta semana, mencionó que no dará a conocer el nombre de las personas que integran su partido para que no sean “terruquiados”.
¿Qué dijo Pedro Castillo sobre la preocupación del pueblo por saber quiénes lo acompañarán?
“Es natural, pero también es natural entender que el Perú tiene problemas diversos, tiene muchas dificultades, problemas y es un país rico. Creo que hay que contrapesar y sobrepesar estas cosas”, agregó.
¿Pedro Castillo tendrá un plan de gobierno asociado a Venezuela?
El candidato a la presidencia negó esta especulación. “Una cosa es el ideario, una cosa es la propuesta que hacemos y otra la realidad misma del país. Estamos los peruanos en la capacidad de sacar adelante este país”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.