Pedro Castillo sobre su grupo de trabajo electoral: “No voy a traer a un equipo lleno de corruptos”

El Contrincante de Keiko Fujimori dijo que él va a decidir cuándo presentarlos a la ciudadanía y que será gente que represente al pueblo.

Pedro Castillo indicó que él decidirá cuándo presentar a su grupo de trabajo electoral

Pedro Castillo indicó que él decidirá cuándo presentar a su grupo de trabajo electoral

Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga/LR
Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 12:25 h

Ante la insistencia de Keiko Fujimori, Pedro Castillo, indicó que él decidirá cuando presentar a su equipo técnico y que los integrantes no estarán vinculados a temas de corrupción.

“Yo sabré cuando pondré a mi equipo técnico al servicio del país, con representación auténtica del pueblo organizado. Yo no voy a traer a un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos, porque el Perú necesita respeto, dignidad, lealtad y eso le vamos a dar”, mencionó Castillo.

Las declaraciones del candidato a la presidencia fueron dadas en Bagua Grande, perteneciente a la región Amazonas, donde estuvo realizando su campaña electoral. Además, aseguró que participará de los debates del JNE.

Del mismo mondo, Pedro Castillo, se refirió sobre las intenciones de voto. “No se miden en un papel, no están detrás de las pantallas, se encuentran donde está el hambre, en las grandes desigualdades y en la gente”.

¿A quién apoya el pueblo indígena de Loreto?

Mediante un comunicado el pueblo de Loreto, informó que le dará su apoyo a Pedro Castillo. Hacemos un llamado urgente a reorganizarnos, desde la familia hasta las organizaciones representativas, para respaldar orgánicamente la candidatura del profesor Castillo y a estar vigilantes durante el proceso electoral”.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales