Carabayllo: delincuentes armados asaltan a joven en menos de 40 segundos [VIDEO]

Los ladrones lograron escapar a bordo de una mototaxi. Mientras tanto, la madre de la víctima pide la PNP que los captura y mayor patrullaje en la zona de Villa Esperanza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban a joven a plena luz del día y huyen en mototaxi.
Roban a joven a plena luz del día y huyen en mototaxi.Crédito: Composición: El Popular.

Exactamente a las 6 de la mañana, en Carabayllo, dos delincuentes armados interceptaron a un joven para quitarle todas sus pertenencias. Los sujetos se dieron a la fuga en una mototaxi que los estaba esperando con las puertas abiertas.

Los facinerosos fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda, que registró el preciso momento en el que asaltan a su víctima. Ambos hombres usaban gorras negras para cubrir su rostro y así sea difícil de identificarlos.

Se sabe que e el hecho ocurrió en la zona de Villa Esperanza y solo les tomó menos de 40 segundos despojar al agraviado de sus objetos de valor. La madre del muchacho indicó que no sería la primera vez que haya sufrido un robo.

“Tres veces que me lo van asaltando a mi hijo, en la puerta de mi casa fue hace dos semanas, con pistola y estaban en una mototaxi. A mi esposo le ocurrió lo mismo a las 5 de la mañana, ambos estaban juntos yéndose a trabajar”, señaló.

Los vecinos indicaron que este tipo de delitos son constantes. “Generalmente vienen en motos torito y en autos”. Ellos piden mayor seguridad por parte de la PNP o personal de Serenazgo de Carabayllo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...