Verónika Mendoza y Pedro Castillo brindarán conferencia este miércoles a las 3 p.m.

Verónika Mendoza aseguró que en el encuentro firmarán “una declaración conjunta” sobre aspectos comunes para el beneficio del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza y Pedro Castillo brindarán conferencia
Verónika Mendoza y Pedro Castillo brindarán conferencia

Verónika Mendoza, excandidata a la presidencia de Juntos por el Perú, dio a conocer que el día miércoles 05 de mayo se reunirá con el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo para darle su respaldo en la segunda vuelta electoral.

La reunión se realizará en el Club Apurímac, ubicado en el distrito de Jesús María, en Lima, a las 3.00 p. m. “Se abordará puntos comunes en beneficio del país”, aseguró la lideresa de izquierda.

“En el encuentro, Castillo y Mendoza suscribirán una declaración conjunta sobre puntos comunes, partiendo del concepto de refundar el país, con soberanía, justicia e igualdad”, informó la agrupación Nuevo Perú.

Además, Roberto Sánchez, presidente de Juntos por el Perú, confirmó la reunión entre ambo líderes de izquierda.

“En las próximas horas será inminente una reunión de trabajo con el profesor Pedro Castillo y Verónika Mendoza, donde no solo expresamos esta voluntad ciudadana y política, sino nuestra disposición para enfatizar en dónde creemos que hay que darle prioridad respecto a los cambios que necesita el país”, declaró a Canal N.

Cabe mencionar, que le pasado 22 de abril, Verónika Mendoza, anunció que desde Nuevo Perú apoyan la candidatura de Pedro Castillo.

 “Saludamos el triunfo de Pedro Castillo en la primera vuelta, pues expresa una voluntad de cambio que puede viabilizar una salida democrática y popular a la crisis, cerrando el paso a la opción autoritaria y corrupta que representa el fujimorismo “, se expresó en el mensaje.

Por último, Mendoza manifestó que el partido Nuevo Perú está en proceso de inscripción para convertirse en partido político.

“Consideramos indispensable contribuir al triunfo electoral de esta opción de cambio votando por Pedro Castillo y convocando para este fin a las más amplia unidad del pueblo peruano”, continuó el pronunciamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...