Jorge Muñoz presentó el restaurado monumento al Dos de Mayo en el marco del Bicentenario [VIDEO]

El alcalde de Lima, señaló esta actividad pertenece a un plan de recuperación del Centro Histórico, que generará una mejor seguridad ciudadana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Muñoz indicó que este monumento es uno de los más altos de la capital.
Jorge Muñoz indicó que este monumento es uno de los más altos de la capital.Fuente: Jorge Muñoz presentó el restaurado monumento al Dos de Mayo en el marco del Bicentenario - Crédito: Composición: El Popular.

El alcalde Jorge Muñoz, esta mañana presentó el restaurado monumento al Dos de Mayo, obra que se llevó a cabo en el marco de Bicentenario del Perú. Además, indicó que es uno de los más altos en la capital.

Durante una conferencia de prensa, se refirió sobre la puesta en valor de la ciudad de Lima. “Estamos en un proceso donde los ciudadanos nos piden que pongamos en valor la ciudad y esto pertenece a un plan de recuperación del Centro Histórico que se viene desarrollando con mucha meticulosidad”.

“Tenemos más de 60 años de abandono en lo que es el Centro Histórico. Quiero agradecer a todos los trabajadores que están presentes porque son los héroes de esta restauración, ya que gracias a ellos tenemos monumentos restaurados, plazas recuperadas, generando una mejor seguridad ciudadana”, agregó Muñoz.

El representante de la comuna limeña, mencionó esta actividad en la plaza 2 de Mayo, representa a la unión americana. “Una nación unida, es una nación que progresa, generando riquezas para todos”.

¿Qué acciones viene realizando la Municipalidad de Lima frente a la pandemia?

  • El burgomestre indicó que la Municipalidadviene contando con un programa llamado “Lima te cuida”, donde se realizan más de 200 pruebas COVID-19 semanales.
  • Han generado la primera planta de oxígeno medicinal en San Juan de Lurigancho y la comuna va a seguir invirtiendo en una planta que estará ubicada en el Rímac. Además, comunicó que hará una tercera en Punta Hermosa.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...