Embellece tu hogar con las plantas del vivero casa verde del Parque de las Leyendas

Podrás escoger entre gran variedad de productos en un horario de atención entre las 10 a.m. hasta las 4 p.m.

Vivero del Parque de las Leyendas

Vivero del Parque de las Leyendas

Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 18:45 h

Con el objetivo de brindar una mejor atención al público, el Parque de las Leyendas presentó Casa Verde, un espacio especializado en la producción y comercialización de plantas ornamentales y otros productos.

El Popular

El público que visite el zoológico podrá encontrar productos como macetas decorativas con la temática de animales, impresión paisajista y cemento pulido, kokedamas, cuadros vivos y plantas aromáticas como menta, hierba buena, romero y orégano, además de compost, humus, chips y productos para el desarrollo de una agricultura orgánica y sustentable.

La producción de esta plantas ornamentales está libre de pesticidas, asimismo son 100% orgánicas y ecoamigables. Cabe señalar que el vivero Casa Verde está ubicado frente a la Granja Interactiva, en la zona Internacional.

El Popular

Los asistentes al parque tienen la posibilidad de escoger y pagar por sus productos en el mismo vivero y luego recoger su compra a la salida, en la garita de control, con la finalidad de que puedan disfrutar de su visita a los animales sin estar cargando objetos.

Lazy loaded component image

Los precios de los productos son económicos y se ofrecerán facilidades de pago a los visitantes. Asimismo, los usuarios podrán realizar compras online, a través de la página web leyendas.gob.pe y vía Facebook desde la página oficial del Parque de las Leyendas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales