Embellece tu hogar con las plantas del vivero casa verde del Parque de las Leyendas

Podrás escoger entre gran variedad de productos en un horario de atención entre las 10 a.m. hasta las 4 p.m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vivero del Parque de las Leyendas
Vivero del Parque de las Leyendas

Con el objetivo de brindar una mejor atención al público, el Parque de las Leyendas presentó Casa Verde, un espacio especializado en la producción y comercialización de plantas ornamentales y otros productos.

elpopular.pe

El público que visite el zoológico podrá encontrar productos como macetas decorativas con la temática de animales, impresión paisajista y cemento pulido, kokedamas, cuadros vivos y plantas aromáticas como menta, hierba buena, romero y orégano, además de compost, humus, chips y productos para el desarrollo de una agricultura orgánica y sustentable.

La producción de esta plantas ornamentales está libre de pesticidas, asimismo son 100% orgánicas y ecoamigables. Cabe señalar que el vivero Casa Verde está ubicado frente a la Granja Interactiva, en la zona Internacional.

elpopular.pe

Los asistentes al parque tienen la posibilidad de escoger y pagar por sus productos en el mismo vivero y luego recoger su compra a la salida, en la garita de control, con la finalidad de que puedan disfrutar de su visita a los animales sin estar cargando objetos.

elpopular.pe

Los precios de los productos son económicos y se ofrecerán facilidades de pago a los visitantes. Asimismo, los usuarios podrán realizar compras online, a través de la página web leyendas.gob.pe y vía Facebook desde la página oficial del Parque de las Leyendas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...