Hermanos ofrecen sus riñones a cambio de una cama UCI para su madre

Dos jóvenes ofrecen sus riñones para obtener dinero y conseguir una cama UCI para su madre afectada por COVID-19.

La madre de familia se encuentra en el Hospital Negreiros y requiere de una cama UCI.

La madre de familia se encuentra en el Hospital Negreiros y requiere de una cama UCI.

Fuente: Latina - Crédito: captura de pantalla
Lazy loaded component

Dos hermanos se encuentran en busca de una cama UCI para su madre Ana Paredes, quien se encuentra grave a causa de la COVID-19 en el hospital Negreiros, en el Callao. Tras su desesperación, han ofrecido sus riñones para conseguir dinero y brindarle el tratamiento médico a su progenitora.

“Mi mamá está hospitalizada hace once días, mi hermana y yo estamos ofreciendo nuestro riñón a cambio de una cama UCI para mi mamá. Su saturación está en 77.8 y requiere una cama de emergencia”, expresó uno de sus hijos a Latina.

Uno de sus hijos señala que su condición fue empeorando debido a que la madre de familia requería de una cánula de alto flujo que lograron conseguir pero el nosocomio no contaba con los recursos suficientes de oxígeno medicinal para colocarla.

“Mi mamá ha ido agravando su situación, ella en un inicio necesitaba la cánula de alto flujo como la mayoría de pacientes de covid-19, pero este hospital no cuenta con esta herramienta. Nosotros hemos buscado los medios para ingresar el instrumento pero el hospital no se da abasto con oxígeno”, relató.

Asimismo, señalaron que quisieron trasladarla a otro hospital pero no le negaron dicho pedido por su estado de salud. Ahora ambos piden ayuda para salvar la vida de su madre.

 “Ayer quisimos darle alta voluntaria pero el hospital ya no me quiere entregar a mi mamá. Nosotros hemos querido trasladarla al hospital Sabogal, porque tengo entendido que allí sí ponen la cánula, pido a alguien que me pueda ayudar”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales