Perú Libre y Fuerza Popular no llegan a acuerdo para los debates del JNE

Fuerza Popular insiste en que se realice 4 debates mientras que la organización que representa Pedro Castillo pide que sean solo 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú Libre y Fuerza Popular no llegan a acuerdo
Perú Libre y Fuerza Popular no llegan a acuerdoCrédito: Aldair Mejía LR

Por tercera vez, ambas agrupaciones políticas, Perú Libre y Fuerza Popular, no llegaron a acuerdos para el número de debates presidenciales con miras a la segunda vuelta que se celebrará este domingo 6 de junio.

Fuentes de esta casa editorial confirmaron que no llegaron a acuerdos, luego de una reunión realizada este domingo a las 4 de la tarde entre los personeros de Perú Libre y de Fuerza Popular con autoridades del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La principal traba es la cantidad de debates en la segunda vuelta, de acuerdo a nuestras fuentes, el partido político de Fuerza Popular insiste en que se realice 4 debates mientras que la organización que representa Pedro Castillo pide que sean solo 2. La reunión terminó sin precisar la fecha se la cuarta reunión para definir el debate.

Por su parte, Arturo Cárdenas, secretario nacional de la organización política, sostuvo que Pedro Castillo “no tenía ningún inconveniente” en participar en los debates.

 “Nosotros no tenemos ningún inconveniente de ir a los debates que en este caso se van a programar, pero si nos gustaría que se haga como se hizo en Chota de forma descentralizada y en las regiones de nuestro país porque hemos visto claramente que la prensa ha cerrado filas con el fujimorismo, con la candidata Keiko Fujimori”, declaró el representante de Perú Libre a esta redacción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...