Keiko Fujimori: "Con ‘venir hasta aquí’ me refiero al viaje de 11 horas hasta Chota"

Keiko Fujimori se pronuncio por su frase “Tuve que venir hasta aquí” emitida durante el debate en Chota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko se pronunció por su frase
Keiko se pronunció por su fraseCrédito: Aldair Mejía LR

Keiko Fujimori se pronunció por su frase: “Tuve que venir hasta aquí”, pronunciado varias veces durante su debate con Pedro Castillo en Chota.

De acuerdo a la candidata a la silla presidencial, la frase lo dijo debido al largo viaje que realizó para llegar a su encuentro con su contendor Pedro Castillo.

Yo me he referido por el viaje de 11 horas que he hecho en camioneta para poder llegar hasta acá. El día de ayer nos encontrábamos en Jaén y de ahí hasta Chota son cuatro horas. A media noche nos avisaron que hubo un derrumbe y que la carretera estaba cerrada. A las 12.30 p. m. hemos salido y nos hemos demorado 11 horas para poder cumplir con el compromiso del debate”, declaró a RPP.

Además, se refirió por las pullas escuchadas desde la Plaza de Armas de Chota, asegurando que a pocos días de los comicios generales es comprensible la “polarización” de la población.               

“Tengo el objetivo, misión y deseo de ser presidenta de todos los peruanos. Entiendo la polarización que hay en estos momentos, en toda segunda vuelta es así, pero culminada la segunda vuelta tenemos que trabajar para reencontrarnos todos los peruanos”, agregó.

¿Quién ganó el debate presidencial en Chota, Cajamarca?

De acuerdo a la encuesta que realizó el diario La República, Pedro Castillo se consagró como el ganador de la tarde tras obtener el respaldo del 52,1 % de la población, mientras que Keiko Fujimori solo consiguió el 47,9 %

Un total de 6231 ciudadanos participaron del estudio, siendo 3248 los que apoyaron al profesor cajamarquino y 2983 a la lideresa de Fuerza Popular, quien por tercera vez busca llegara a la Presidencia del Perú.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...