¿Keiko Fujimori tenía un micrófono o un audífono durante el debate en Chota?

Analizando las imágenes de nuestro corresponsal en Chota, la candidata no llevaba nada en el oído durante todo el debate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori durante encuentro contra Pedro Castillo
Keiko Fujimori durante encuentro contra Pedro CastilloCrédito: Aldair Mejía LR

A través de las redes sociales se difundió una imagen donde se muestra la espalda de la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, durante el debate en Chota contra su contendor Pedro Castillo.

En la imagen, que tiene más de mil compartidas, se puede observar que la lideresa de Fuerza Popular lleva un artefacto en su bolsillo, con un cable que se extiende por toda su espalda hasta llegar a su pecho.  

Muchos de los usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba de un micrófono que habría ayudado a la candidata a la silla presidencial en su debate, pero en realidad se trataba de un audífono de celular.

Analizando las imágenes de nuestro corresponsal en Chota, la candidata no llevaba nada en el oído durante todo el debate, además, de tratarse de un micrófono es imposible que Keiko Fujimori escuche desde esa distancia debido a la bulla que había en la zona.

Cabe mencionar que hasta el momento Keiko Fujimori no se ha pronunciado por el hecho ni su equipo de campaña.

¿Quién ganó el debate presidencial en Chota, Cajamarca?

De acuerdo a la encuesta que realizó el diario La República, Pedro Castillo se consagró como el ganador de la tarde tras obtener el respaldo del 52,1 % de la población, mientras que Keiko Fujimori solo consiguió el 47,9 %

Un total de 6231 ciudadanos participaron del estudio, siendo 3248 los que apoyaron al profesor cajamarquino y 2983 a la lideresa de Fuerza Popular, quien por tercera vez busca llegara a la Presidencia del Perú.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...