Pedro Castillo sufre descompensación respiratoria y es trasladado de urgencia a clínica local

Pedro Castillo, quien recién había llegado a Lima, sufrió una descompensación respiratoria, por lo que ha sido trasladado a una clínica local. Sus actividades de este viernes han sido suspendidas.

Pedro Castillo suspendió sus actividades de este miércoles por descompensación respiratoria.

Pedro Castillo suspendió sus actividades de este miércoles por descompensación respiratoria.

Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.

A través de las redes sociales, informaron que el candidato presidencial Pedro Castillo, de Perú Libre, sufrió una descompensación respiratoria, por lo que ha sido trasladado de emergencia a una clínica local. Esto se da luego de que confirmara debate contra Keiko Fujimori.

El candidato de izquierda, solo unas horas antes, había arribado a Lima para continuar con sus actividades proselitistas; sin embargo, estas han sido suspendidas por prescripción médica.

"Nuestro candidato Pedro Castillo esta siendo trasladado de urgencia a una clínica de Lima por una descompensación respiratoria. Las actividades programadas de hoy quedan suspendidas", se lee en el comunicado de Twitter.

En vísperas, Keiko Fujimori había aceptado debatir con el candidato de Perú Libre en Chota, Cajamarca. El encuentro, que se realizaría el sábado 1 de mayo, sería muy aparte a los que está organizado el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro", escribió la lideresa naranja.

Lazy loaded component image

El candidato presidencial confirmó que no podrá asistir a sus actividades convocadas para este jueves 29 de abril. De acuerdo a sus redes sociales, tenía mítines en Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Huaycán.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales