Keiko Fujimori: “Acepto su nueva condición (de Pedro Castillo) de ir a Chota el sábado”

A través de tres tweets la lideresa de Fuerza Popular aceptó debatir el sábado con Pedro Castillo en Chota, en Cajamarca.

Keiko Fujimori pide no correrse del debate a Pedro Castillo.

Keiko Fujimori pide no correrse del debate a Pedro Castillo.

Crédito: Paolo Aguilar

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó tres tweets en donde, básicamente, acepta debatir con Pedro Castillo, del partido Perú Libre, el próximo sábado en la ciudad de Chota, Cajamarca. Esto de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales a realizarse el 6 de junio.

En el primer tweet, pide a Pedro Castillo no seguir poniendo excusas para no debatir. También, exhorta a este a dejar a que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ponga las reglas del debate.

El Popular

"Espero que el candidato Castillo no siga rehuyendo o poniendo excusas absurdas para correrse. Esto no es Cuba ni Venezuela aún para que él quiera poner la fecha, la cancha, todos los jugadores y ahora también los árbitros. Que el JNE ponga las reglas. No te corras, Pedro", sostuvo la lideresa naranja.

Posteriormente, en otro tweet, acepta la condición de Pedro Castillo de asistir el sábado a Chota para el debate. Menciona que se están estableciendo las reglas para el mismo.

"No me asusta. Acepto su nueva condición de ir el sábado a Chota. Y, esta tarde, Luis Galarreta estará en la reunión sobre los debates del JNE con los representantes de Perú Libre. Le he encargado establecer con ellos las reglas del debate del sábado", señala Keiko Fujimori.

Lazy loaded component image

Por último, en el tercer tweet, la hija del exdictador Alberto Fujimori expresa su deseo de debatir el domingo para que todos peruanos los vean en señal abierta y en directo. Critica a Pedro Castillo de correrse del debate.

"El señor Pedro Castillo sigue corriendo y rehuyendo al debate poniendo nuevas excusas y condiciones. Y ahora sale con que no puede el domingo en la noche para que nos vea todo el país en directo. Pero a diferencia de él, yo no me corro", puntualiza.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales