Isabel Cortez: “Expresamos nuestro apoyo al profesor Castillo en segunda vuelta”

'Chabelita' Cortez, virtual congresista de Juntos por el Perú, aseguró que apoyará la candidatura de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Cortez muestra su apoyo al líder de Perú Libre, Pedro Castillo.
Isabel Cortez muestra su apoyo al líder de Perú Libre, Pedro Castillo.Fuente: GLR - Crédito: CARLOS CONTRERAS MERINO

La virtual congresista de Juntos por el Peru, Isabel Cortez, expresó su apoyo a la candidatura de Pedro Castillo, líder de Perú Libre, para esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Ello lo dio a conocer luego de tener una conversación con el también virtual congresista del partido del lápiz, Guillermo Bermejo, con el que discutió temas sobre las demandas de los trabajadores.

“Hoy nos reunimos con el compañero Bermejo para coordinar la agenda de los trabajadores, comprometiendo su apoyo y el de Perú Libre para trabajar de la mano por las demandas para una vida digna de nuestro pueblo. También expresamos nuestro apoyo al profesor Castillo en esta segunda vuelta”, escribió Isabel Cortez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Guillermo Bermejo, expresó su gratitud hacia Isabel Cortez o Chabelita, como la llaman sus amigos y personas cercanas, por medio de sus redes sociales. "Nuestra querida Chabelita se suma a la marea roja de Pedro Castillo. ¡El pueblo unido jamás será vencido!”, mencionó.

En diálogo con La República, Cortez ya había adelantado que, en el balotaje, podría votar por Pedro Castillo, debido a que algunas de sus propuestas coinciden, como el cambio de la Constitución y la protección de los recursos naturales.

“Es lo único que nos queda, un obrero de limpieza jamás va a votar por alguien que no es del pueblo. Yo le daría mi voto a un obrero del magisterio”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...