Vacunación COVID-19: ¿Dónde y cuándo inmunizarán a mayores de 70 años este viernes 30?

La vacunación contra la COVID-19 para mayores de 70 años se realizará en distintos distritos de Lima y Callao e iniciará el viernes 30. Conoce la fecha y el lugar exacto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación contra la COVID-19 para personas mayores de 70 años iniciará el viernes 30 de abril.
Vacunación contra la COVID-19 para personas mayores de 70 años iniciará el viernes 30 de abril.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga

El Estado peruano continúa con el plan de vacunación contra la COVID-19 en el país y a partir de este viernes 30 de abril iniciará la inoculación de adultos mayores de 70 años en los distritos de Lima y Callao. El Ministerio de Salud ha establecido más de 40 puntos de vacunación y en esta nota te decimos dónde estarán ubicados.

Hasta el momento hay más de 890,402 personas que ya han recibido la primera dosis de la vacuna y más de 585,307 ya se encuentran inmunizados con las dos dosis. El Gobierno estima que al 28 julio tendrán 4 millones 650 personas vacunadas contra el coronavirus. Si eres mayor de 70 años o tienes un familiar que tenga esa edad. Revisa aquí dónde y cuándo podrán inmunizarlo.

¿Dónde consultar el lugar y fecha de vacunación?

A partir del martes 27 de abril se podrá consultar a través de la plataforma Pongo el Hombro, la hora y lugar de inoculación. Las citas se programarán de viernes a domingo. Cabe indicar que la misma consulta pueden realizarlo los mayores de 80 años para conocer el lugar, fecha y la hora de vacunación.

  • Escribir el número de DNI del adulto mayor u otro documento.
  • Clic en “acepto la política de privacidad”
  • Listo. La información sobre hora y lugar para la vacunación aparecerá en pantalla.

¿Qué lugares de vacunación habilitó el Minsa?

elpopular.pe

¿Cuál es el horario de atención y qué documento debo llevar?

El horario de vacunación de los adultos mayores de 80 años será de 7 a.m. a 4 p.m. y solo tienes que acercarte al lugar donde te mostró la página web con tu documento nacional de identidad (DNI).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...