Policía dispara y abate a hincha de Sport Boys tras una discusión en el Callao

La víctima le habría reclamado al agente por casi atropellarlo y este de inmediato sacó su arma reglamentaria. La familia exige justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agente PNP dispara a hombre en paradero de Ventanilla.
Agente PNP dispara a hombre en paradero de Ventanilla.Fuente: Jenny Valdivia/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Un hombre identificado como Daniel Chira Sánchez, de 28 años, fue asesinado este último viernes, exactamente a las 7:30 de la mañana cuando se encontraba en el paradero Juan Pablo II, en Ventanilla, Callao. El hombre se dirigía a su centro de labores en una empresa de aire acondicionado.

Según indicó la esposa de la víctima, Nataly Sosa, el hincha del Sport Boys habría intentado cruzar la pista para tomar el carro, cuando un auto negro casi lo atropella, fue ahí donde inició la discusión con el chofer, quien sería un agente PNP, el cual utilizó su arma reglamentaria para dispararle.

Vecinos de la zona alertaron de este hecho la viuda, quien se apersonó al lugar pasado unos minutos y reconoció el cuerpo. Ella mencionó que también fue agredida por los ocupantes del vehículo, quienes la habrían encañonado al reclamarles.

El padre de familia no pudo resistir al impacto del proyectil y perdió la vida cuando era trasladado a una posta de salud. La PNP, logró intervenir al conductor, quien fue identificado como César Sulca y llevado a la comisaría de Sarita Colonia junto a sus acompañantes.

Con pancartas en mano, amigos y seres queridos de Chira lo despidieron y exigieron a las autoridades justicia y que no dejen salir al efectivo, que dejó en la orfandad a dos niños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...