Villa El Salvador: Capturan a delincuente que había asaltado tienda Decor Hogar el pasado 17 de abril [VIDEO]

Delincuente Paolo César Durand Torres (20) fue detenido en Chorrillos y pertenece a la banda criminal Los malditos de la zona industrial de Villa el Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo César Durand Torres y sus cómplices despojaron de sus pertenencias a clientes.
Paolo César Durand Torres y sus cómplices despojaron de sus pertenencias a clientes.Fuente: GLR - Crédito: Deysi Portuguez/ URPI-LR

Delincuente identificado como Paolo César Durand Torres (20) fue capturado por miembros de la Depincri Barranco-Chorrillos cuando se disponía a cometer otra vez sus fechorías. Antes, él y sus secuaces, quienes pertenecen a la banda Los malditos de la zona industrial de Villa el Salvador, habían 'atracado' el establecimiento comercial de la tienda Decor Hogar el pasado 17 de abril, en dicho distrito.

Durante el atraco, Paolo César Durand Torres amenazó con su arma de fuego a trabajadores y clientes presentes en la mencionada tienda. Sin importarle el susto y el miedo de sus víctimas les arrebató sus pertenencias para luego huir apresurado con rumbo desconocido.

Sin embargo, tras un poco más de una semana de inteligencia de la Policía Nacional del Perú, Paolo César Durand Torres fue detenido hoy. Él y sus demás cómplices estaban a punto de cometer otro asalto en las inmediaciones de la Av. Buenos Aires, en el distrito de Chorrillos.

Durante la intervención se le halló un arma de fuego abastecida con seis municiones, 112 ketes de pasta básica de cocaína y 118 envoltorios de marihuana. Se le va procesar por los delitos de posesión de drogas y tenencia ilegal de armas.

La Policía informó que ya se encuentran tras los pasos de los demás integrantes de dicha banda y poder identificar su participación en otros delitos perpetrados en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY