Los Olivos: Delincuentes asaltan pollería y se llevan mercadería valorizada en S/ 10 mil [VIDEO]

Los asaltantes no solo se llevaron dinero y televisores, sino también pollo crudo que había en el local de la pollería El Corralito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes forzaron la puerta de la pollería El Corralito con una pata de cabra.
Delincuentes forzaron la puerta de la pollería El Corralito con una pata de cabra.Fuente: GLR - Crédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

Un local de la pollería El Corralito, ubicado en el distrito de Los Olivos, fue asaltado el día de ayer 25 de abril a las 11 de la noche por dos delincuentes encapuchados que se llevaron mercadería valorizada en 10 mil soles.

Los asaltantes aprovecharon la ausencia de patrullaje de efectivos policiales en la zona para forzar la puerta de la mencionada pollería, usando una pata de cabra. Estuvieron intentanto abrirla alrededor de media hora hasta que pudieron ingresar. Adentro se apropiaron de televisores, licor, sistema de fibra óptica y 2 mil soles de la caja chica. Incluso, hasta pollo crudo se llevaron.

"Esperamos que la Dirincri atrape a estos sinvergüenzas, ellos han estado más de media hora forcejeando la puerta y ningún patrullero se ha aparecido." señaló Eldin Alvarado administrador del local.

Asimismo, indicó que hechos como esto son reiterados en la zona porque existe poca presencia policial. Recuerda, que con anterioridad un joven fue asaltado y acuchillado en plena avenida, es por ello que pide a las autoridades tomar control sobre la delincuencia en este sector del distrito.

Por último, pide a la Dirincri de Los Olivos lo ayuden a dar con los delincuentes para que no se aprovechen del trabajo digno de emprendedores que como él han tenido que sacar adelante sus negocios a pesar de la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...