Juliaca: intervienen taller clandestino que adulteraba bebidas alcohólicas

De acuerdo a las autoridades policiales que intervinieron el taller clandestino, las bebidas alcohólicas tendrían un valor de 50 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intervienen taller clandestino que adulteraba bebidas alcohólicas
Intervienen taller clandestino que adulteraba bebidas alcohólicasCrédito: Imagen referencial

Efectivos policiales intervinieron un taller clandestino donde se adulteraban bebidas alcohólicas, ubicado en la urbanización Villa San Román, sector Challahuani Enace de la Ciudad de los Vientos, en Juliaca.

Las autoridades entraron al inmueble y encontraron una habitación en donde se hallaron licor de marcas conocidas siendo adulteras. Asimismo se encontró a dos personas identificadas como Víctor Raúl Huanca Cruz (34) y Clara Calla Choque (41), quienes según la policía presentan varios delitos.

De acuerdo a las autoridades policiales que intervinieron el taller clandestino, las bebidas alcohólicas tendrían un valor de 50 mil soles.

Por ello, los efectivos policiales tuvieron que comunicar el hecho al representante del Ministerio Público. Asimismo, el caso llegó al fiscal especializado en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Industrial.

Finalmente, las botellas de licor fueron llevadas al local de AREPOFIS Juliaca, para que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones necesarias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...