Arequipa: Policía que cantaba reggaetón falleció en accidente de tránsito

Antes del accidente, Orlando Rojas Flores (25) había grabado su primer disco “Me quieres a mí”, el cual se encuentra disponible en Youtube y Spotify.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orlando Rojas Flores tenía la doble cualidad de policía y músico.
Orlando Rojas Flores tenía la doble cualidad de policía y músico.Crédito: Facebook de Orlando

Orlando Rojas Flores (25) era un suboficial de la Policía Nacional del Perú que gustaba componer y cantar el género urbano reggaetón. Había lanzado su primer disco denominado “Me quieres a mí”, el cual se encuentra disponible en Youtube y Spotify.

Sin embargo, todo ello cambió, drásticamente, cuando en horas de la madrugada de hoy, el auto que conducía, con placa de rodaje AKH-548, se despistó a la altura del kilómetro 557 +700 de la vía Nasca – Arequipa, causándole, irremediablemente, la muerte.

Según las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú, el auto Kia- picanto, color blanco, que conducía Orlando Rojas Flores se habría despistado para no colisionar con otro vehículo que venía en sentido contrario. Según testigos y los rastros estudiados por la Policía, el cuerpo de Orlando salió disparado por el fuerte impacto, falleciendo en el acto.

Según las pericias realizadas en el lugar, al momento de hallar el cuerpo de Orlando, este se encontraba en la posición cúbito dorsal a un costado de la mencionada vía. Por su parte, el Fiscal Penal realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Músico y policía

Orlando Rojas Flores era de aquellos policías con doble cualidad, con vocación policial y de servicio a la comunidad; sin embargo, también era músico que en sus días de franco se dedicaba a cantar y practicar, incansablemente, en la comodidad de su hogar.

Tanto trabajo rindió sus frutos, que sus temas se encuentran ahora circulando por las plataformas web de Youtube y  Spotify. Uno de ellos, el más importante: “Me quieres a Mi”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...