Pedro Castillo si asume el Gobierno: “A nosotros nos elegirán solo para el mandato que corresponde”

Pedro Castillo reiteró que es el único vocero de Perú Libre y descartó que sea partidario de “perpetuarse en el poder” como lo mencionó Vladimir Cerrón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo aseguro al pueblo peruano que de llegar a la presidencia solo gobernará 5 años.
Pedro Castillo aseguro al pueblo peruano que de llegar a la presidencia solo gobernará 5 años.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: John Reyes/LR.

El integrante Perú Libre, Pedro Castillo, se pronunció sobre los comentarios del fundador del partido, Vladimir Cerrón, quien habló de “perpetuarse en el poder”, él mencionó que no es partidario de ese accionar y respetará la democracia del pueblo.

Ni siquiera se nos pasó por la cabeza. Tenemos que ser respetuosos del marco democrático. Si el pueblo decide ponernos al poder en la conducción de este país lo haremos tal como la Constitución actual lo establece, ya que seremos elegidos sobre esta Constitución”, mencionó Castillo a RPP.

El candidato a la presidencia del Perú, aseveró que no necesita firmar ningún documento para constatar que cumplirá con su palabra de solo quedarse los cinco años de Gobierno si gana las elecciones del 6 de junio.

“Más allá de papelitos, muchos candidatos firmaron papeles. No podemos ir más allá de la confianza del pueblo peruano. A nosotros nos elegirán solo para el mandato que corresponde”, aseguró.

¿Qué dijo Castillo sobre la participación de Vladimir Cerrón en su Gobierno?

“El señor Vladimir Cerrón tiene un rol y un papel que asumir que es determinar la estructura orgánica del partido Perú Libre y lo nuestro corresponde a actividad política y gobierno. El vocero de quien va a conducir el país no es Vladimir Cerrón, él tiene que asumir el trabajo orgánico y disciplinario de Perú Libre y quien tiene que conducir el país es mi persona”, finalizó el docente cajamarquino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...