Condenan a cadena perpetua a una mujer que abusó de una menor de edad

El Ministerio Público del Callao logró que se imponga la pena máxima de cadena perpetua contra una mujer que abusó de una menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Condenan a cadena perpetua a María Fernanda Sánchez Chumacero por abusa de una menor
Condenan a cadena perpetua a María Fernanda Sánchez Chumacero por abusa de una menorCrédito: Ministerio Público del Callao

El Juzgado Penal Colegiado Permanente del Callao, dondenó a cadena perpetua contra una mujer que abusó de una menor de 13 años de edad.

El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao, logró que se sentencie a María Fernanda Sánchez Chumacero (23), por abusar de la menor de iniciales L.A.E.I de 13 años de edad.

El Colegiado la encontró culpable a la imputada María Fernanda Sánchez Chumacero (23), por el delito contra la libertad sexual, en sus modalidades de violación sexual de menor y tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

En el juicio oral, la fiscal provincial Mónica Elvira Quijano Rojas, demostró que el 5 de febrero de 2020, la procesada tocó indebidamente y violó a la adolescente cuando se encontraban juntas en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Miguel Grau en Dulanto, Callao.

Al promediar el mediodía del 4 de febrero, María Fernanda Sánchez, se encontró con la menor en el Óvalo La Perla, donde permanecieron hasta las 4 de la tarde, luego se dirigieron al inmueble de la sentenciada.

La representante del Ministerio Público, basó su sustento en que la ley vela por la indemnidad sexual de las personas menores de 14 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...