La Victoria: adolescente recibió impactos de balas por policía cuando regresaba a su casa

El menor de 17 años se encuentra con un respirador artificial luchando por su vida en el Hospital Dos de Mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los padres del menor piden justicia para su hijo, quien se encuentra grave en el Hospital Dos de Mayo.
Los padres del menor piden justicia para su hijo, quien se encuentra grave en el Hospital Dos de Mayo.Fuente: URPI/LR - Crédito: Pamela Advíncula

Un adolescente de 17 años fue baleado por el alférez de la PNP Brandon José Figueroa Rimachi, quien se encontraba en su vehículo policial en el cruce de las avenidas Parinacochas con México, en La Victoria. El hecho sucedió cuando el menor regresaba a su casa luego de visitar a un familiar.

Según cuenta la familia, se trataría de un caso de confusión, ya que la víctima habría recibido tres balas cuando se encontraba regresando a su vivienda luego de visitar a un familiar. De acuerdo a las declaraciones de la madre, su hijo sufre de discapacidad auditiva y tuvo una discusión con los agentes policiales. 

“Al cruzar la pista, el carro ha frenado, han discutido, bajó del auto y le disparó. Mi hijo cayó al suelo y continuó disparándole, es lo que me contaron los vecinos”, comentó la madre a RTV.

Tras el incidente, el adolescente fue llevado al Hospital Dos de Mayo de emergencia debido a que recibió tres impactos de bala y ahora se encuentra en estado de gravedad luchando por su vida. Asimismo, la familia indicó que se encuentra con un respirador artificial.

“Pido justicia por mi hijo, él está luchando por su vida y sea lo que sea hayan discutido no era para que le disparen así. Prácticamente le han quitado la vida”, agregó la madre.

Por otro lado, el padre del joven afectado mencionó que en el lugar de los hechos también fue herido un taxista que se encontraba cerca y otro transeúnte quien estuvo a punto de recibir una bala perdida. Ambos habrían acudido a la comisaría para colocar la denuncia.

Hasta el momento la PNP de La Victoria no se ha pronunciado al respecto para esclarecer los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...