Puente Piedra: Hombre denuncia que delincuentes contrataron su servicio con engaños para robarle su camión

Los ladrones los golpearon y abandonaron al conductor junto a su acompañante en una zona descampada de Carabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delicuentes roban camión de carga pesada tras hacerse pasar como clientes.
Delicuentes roban camión de carga pesada tras hacerse pasar como clientes.Crédito: Difusión.

Un hombre fue víctima de los delincuentes, quienes lo contactaron haciéndose pasar como clientes para robarle su medio de trabajo. Uno de ellos al no estar conforme con el hecho delictivo, le propinó varios golpes, dejándole múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Ellos me contrataron, me llamaron por celular para cargar un escarbador de 9 toneladas que tenía como destino la ciudad de Huánuco”, mencionó la víctima, quien por el momento no puede movilizarse por su propia cuenta.

La esposa de David Malpartida Carhuachama mencionó a América Noticias que el ladrón se había hecho pasar por un supuesto ingeniero de nombre 'Carlos', quien lo engañó a él y a su compañero, otro transportista de carga.

Ellos habían pactado un encuentro en Puente Piedra tras un supuesto trato laboral. “A mi me dejaron en paradero Tottus y a ellos los llevan de frente, todo el camino, haciéndolo llegar a una curva”, agregó la preocupada mujer.

Los agresores dejaron a Malpartida en el descampado de un cerro en Carabayllo, donde minutos antes le dijeron que lo iban a matar. Efectivos de la PNP que transitaban por el lugar, auxiliaron al señor, quien fue llevado al hospital más cercano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...