Nueve meses de prisión para sujeto que disparó dos balazos a su ex pareja

El Poder Judicial de Puente Piedra dispuso que se investigue al imputado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra Henry Jessel Pérez Huamán por intentar matar de dos balazos a su ex pareja
Dictan prisión contra Henry Jessel Pérez Huamán por intentar matar de dos balazos a su ex parejaCrédito: Archivo

Dictan nueve meses de prisión contra Henry Jessel Pérez Huamán por intentar matar de dos balazos a su ex pareja en su vivienda del distrito de Puente Piedra, el pasado 17 de marzo.

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Puente Piedra, solicitó esta medida coercitiva contra Henry Jessel Pérez Huamán (26), tras denunciarlo por el presunto delito de tentativa de feminicidio, en agravio de su ex pareja.

La fiscal provincial Jenny Danittza Sánchez Cuellar, señaló en la audiencia virtual que, en horas de la mañana del pasado 17 de marzo, la víctima habría recibido una llamada telefónica y ese hecho habría fastidiado al imputado ya que no le contó sobre la persona que se comunicó con ella. Añadió que, el imputado venía amenazando de muerte a la agraviada mediante mensajes de texto.

La representante del Ministerio Público, agregó que por la noche de ese mismo día, Pérez Huamán, se constituyó hasta el inmueble de su ex conviviente provisto de una pistola con el fin de acabar con la vida de ésta y le disparó dos veces a la altura del abdomen dejándola gravemente heridas para luego darse a la fuga.

La fiscal del caso señaló que, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional, dispuso la geolocalización de los números telefónicos del imputado que permitieron dar con su paradero y capturarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...