Tentativa de feminicidio en El Agustino: sujeto intentó quitarle la vida a su conviviente

El agresor se encuentra bajo prisión preventiva por seis meses; sin embargo, la víctima teme que pueda tomar represalias, ya que sigue recibiendo amenazas.

Víctor Alejandro Constantino Torres atacó físicamente a su conviviente. Ahora cumple prisión preventiva por tentativa de feminicidio. Sin embargo, la víctima ha denunciado que aún recibe amenazas.

Víctor Alejandro Constantino Torres atacó físicamente a su conviviente. Ahora cumple prisión preventiva por tentativa de feminicidio. Sin embargo, la víctima ha denunciado que aún recibe amenazas.

Fuente: LR - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

Víctor Alejandro Constantino Torres agredió físicamente a su conviviente, quien ahora se encuentra a punto de perder la visión. Se sabe que el agresor se encuentra cumpliendo una prisión preventiva por tentativa de feminicidio tras el ataque en su vivienda de El Agustino

Sin embargo, la víctima teme que tras cumplir el periodo de seis meses en prisión tome represalias contra ella y su familia, ya que aún recibe amenazas constantes.

“Yo temo por la vida de mis hijos porque las amenazas siguen, a mi hermana y a mí nos ha amenazado que nos va a golpear porque lo hemos denunciado. Yo no quiero que tomen represalias”, declaró a RTV.

Asimismo, señaló que sus hijos sienten temor de que el agresor pueda regresar y han sufrido daños psicológicos tras presenciar la violencia familiar. Por ello, pide ayuda a las autoridades y garantías para su vida.

“Quisiera que me ayuden con mis niños, no pueden dormir, preguntan si va a venir, siguen con ese trauma.

Cabe señalar que a causa de la agresión, el rostro de la agredida se encuentra dañado y uno de sus ojos fue afectado. “Me dijeron que puedo perder la vista por el daño que tiene mi ojo”.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales