Siete meses de prisión contra asaltante Mark Anthony por robar un celular

El Ministerio Público de Lima Sur formalizó la denuncia contra Mark Anthony Maldonado Ortiz por el delito de robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra Mark Anthony Maldonado Ortiz por asaltar con un arma de fuego a un joven para arrebar un celular
Dictan prisión contra Mark Anthony Maldonado Ortiz por asaltar con un arma de fuego a un joven para arrebar un celularCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

Un sujeto que asaltó a mano armada a un joven y le arrebató su celular y billetera y al no encontrar dinero lo golpeó brutalmente el pasado 15 de abril en el distrito de Chorrillos, deberá cumplir siete meses de prisión preventiva en un penal de la capital.

El primer equipo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos a cargo de la Fiscal Provincial Karla Salas Páucar, solicitó esta medida al formalizar la denuncia penal contra Mark Anthony Maldonado Ortiz en su calidad de autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de un ciudadano.

Durante la audiencia virtual, la representante del Ministerio Público informó que el hecho ocurrió el pasado 15 de abril al promediar las 20:25horas, cuando el agraviado salía de su centro de trabajo ubicado en la Av. Los Defensores del Morro en el distrito de Chorrillos, de pronto cuando pasaba por un grifo irrumpió un vehículo color negro del cual bajó el imputado, quien cubría su rostro con un casco y, acercándosele, sacó un arma de fuego, lo amenazó y le arrebató su celular, billetera y al no encontrar ninguna otra pertenencia, lo golpeó.

El agraviado se encontraba en el suelo producto de la agresión al alcanzar ver un patrullero denunció el hecho. De inmediato los efectivos policiales procedieron a la búsqueda del imputado, en compañía del agraviado, ubicándolo metros más adelante procediendo a intervenirlo y al realizarle el registro personal le encontraron las pertenencias del agraviado, por lo que fue conducido a la comisaría de Mateo Pumacahua y posteriormente, puesto a disposición de la DEPINCRI de Barranco sector Chorrillos.

La Fiscal Adjunta Provincial, Dania Diaz Alvino sustentó en la audiencia de requerimiento de prisión preventiva los graves y fundados elementos de convicción que hicieron posible la obtención de dicha medida coercitiva de prisión preventiva personal, la misma que se cumplirá desde el 15 de abril 2021 hasta 15 de noviembre 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...