Pedro Castillo: "Hemos recibido el respaldo no solo de Evo Morales, sino también de otros países"

En una conferencia improvisada, Pedro Castillo, de Perú Libre, reveló que no solo ha recibido el respaldo de Evo Morales, sino también de otras autoridades. En vísperas, Keiko Fujimori cuestionó el apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo brindó conferencia de prensa desde Breña.
Pedro Castillo brindó conferencia de prensa desde Breña.Fuente: GLR. - Crédito: John Reyes Mejia.

Aglomeración y caos. Así se vivió la última conferencia de prensa del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, quien esta mañana se reunió con los representantes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa), en Breña.

A su salida del local, el profesor de Cajamarca pidió a los gremios que tengan calma, ya que en los próximos días se reunirá con ellos a fin de atender sus demandas, aseguró.

En ese sentido, también saludó el respaldo de Evo Morales, expresidente de Bolivia, quien en las últimas horas publicó una foto con Castillo junto a un texto donde celebra el éxito que ha tenido en la primera vuelta de las elecciones 2021.

“Hemos recibido el respaldo no solo de Evo Morales, sino también cartas de diferentes países que haremos público en el transcurrir de los días. Por ahora, tenemos que seguir consolidando la unidad del pueblo”, sostuvo la noche de este martes.

Keiko Fujimori a Evo Morales: "Usted no se meta en mi país" 

Un poco más temprano, Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, cuestionó el apoyo de Evo Morales, y aseveró que Perú no aceptará su ideología ni la de Nicolás Maduro.

“Yo le quiero decir bien claramente al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú Evo Morales, nosotros los peruanos no vamos a aceptar su ideología, le decimos fuera al comunismo, fuera a Maduro, fuera a Evo Morales y a estas ideologías que buscan crear pobreza”, subrayó la hija de Alberto Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...