Ministerio del Interior incluye al feminicida de Tarapoto en el programa de recompensas

El Ministerio del Interior ofrece 30 mil soles para la persona que entregue información sobre el paradero del doble crimen en Tarapoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio del Interior incluye a César La Barrera Martínez en el Programa de Recompensas
Ministerio del Interior incluye a César La Barrera Martínez en el Programa de RecompensasCrédito: Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas al principal sospechoso del doble crimen en Tarapoto, César Oscar La Barrera Martínez y ofrece un beneficio económico de 30 mil soles para la persona que entregue información que facilite la captura del acusado de feminicidio.

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas al prófugo César Oscar La Barrera Martínez (56), acusado por el presunto delito de feminicidio en agravio de su expareja y su hija de esta última, cuyos cuerpos fueron hallados asesinados en su vivienda de Tarapoto, en la región San Martín.

Por información que facilite la ubicación y captura de César La Barrera Martínez, se ofrece una recompensa de S/ 30 000, según se indica en la web https://www.recompensas.pe/, donde figura su nombre completo, fotografía y el delito que se le atribuye.

El principal sospechoso del asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda (35) y de la menor de 12 años se encuentra con una orden de captura a nivel nacional por orden del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, tras ser acusado del doble crimen ocurrido el pasado lunes 12 de abril en una vivienda de Tarapoto.

Si un ciudadano tiene información sobre el paradero de este presunto feminicida u otra persona requisitoriada por la justicia puede comunicarse al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad. (NP 138-2021).

Esta medida fue dispuesta, luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Turno de Tarapoto, ordenó siete días de detención preliminar contra César Óscar La Barrera Martínez presuntamente por asesinar a su ex pareja Jenny Jessica Rojas Aranda y de su hija de 12 años de edad, en su vivienda en la cuadra 4 del jirón Gregorio Delgado en Tarapoto, el pasado 12 de abril.

El fiscal provincial, José Walber Santos Gomero, a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarapoto, que investiga el crimen por el delito de feminicidio y otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...