Feminicidio en Tarapoto: familia ofrece S/20 mil para encontrar al presunto responsable del homicidio

La familia pide ayuda para capturar a César La Barrera Martínez por el presunto homicidio de su pareja y una menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía Nacional del Perú se encuentra en la búsqueda de César La Barrera Martínez por el presunto asesinato de su expareja.
La Policía Nacional del Perú se encuentra en la búsqueda de César La Barrera Martínez por el presunto asesinato de su expareja.Fuente: PNP - Crédito: Difusión

César Óscar La Barrera Martínez ( 55 ) es el presunto sospechoso del feminicidio contra  Jenny Jessica Rojas Aranda ( 34 ) y su menor hija L.C.L.R.  (11), quienes perdieron la vida el 12 de abril, en Tarapoto. La familia de las víctimas ofrecen S/20.000 para dar con el paradero del feminicida.

Se sabe que una empleada acudió al domicilio de la expareja de la víctima y encontró ambos cuerpos sin vida. Según cuentan los vecinos, vieron al acusado huir por la madrugada en el auto de su expareja.

De acuerdo a las declaraciones de Héctor Rojas, hermano de Jenny,  la camioneta en la que huyó fue encontrada en estado de abandono en la región Cajamarca con pertenencias del sujeto. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de César La Barrera.

"Pedimos a las autoridades que ubiquen a este sujeto. Además, hemos lanzado un boletín donde se anuncia de una recompensa de S/ 20.000 para quien nos brinde información y así capturar a César La Barrera", sostuvo Rojas a RTV.

En esta línea, la hermana de la víctima, Julia Rojas, señaló que existe un peligro fuga del país con dirección a Ecuador o Colombia, de parte del sujeto implicado en el feminicidio. Por esta razón pidió mayor celeridad con la búsqueda de las autoridades.

"La Policía se encuentra a nivel nacional y espero que haya un mayor énfasis en la búsqueda y captura de este asesino que me arrebató a mi hermana y sobrina", expresó.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...