Francisco Sagasti comunicó que más de 21 mil dosis de Astrazeneca llegarán a Ucayali

EL mandatario señaló que iniciarán la vacunación COVID-19 a adultos mayores en esa región.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sagasti anunció que las dosis de AstraZeneca estarán en Pucallpa para vacunación COVID-19.
Sagasti anunció que las dosis de AstraZeneca estarán en Pucallpa para vacunación COVID-19.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

A través de su red social, el presidente Francisco Sagasti, anunció que llegarán más de 21 mil dosis de Astrazeneca a la ciudad de Pucallpa, exactamente a Ucayali, donde iniciarán con la vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores.

“Durante esta campaña de vacunación hemos entregado ya las vacunas de Pfizer a seis regiones porque estas contaban con el sistema de refrigeración necesario. Hoy estamos empezando a distribuir la vacuna a todas las regiones del país. Estoy llevando 21.990 dosis a Ucayali”, se lee en el Twitter del Jefe de Estado.

Del mismo modo, Sagasti, realizará una distribución de vacunas hacia Huancavelica, Piura, Ayacucho, Tumbes y por todo el Perú. “Queremos asegurar que todos los peruanos se vacunen antes de fin de año. Primero, empezando por nuestros adultos mayores”, agregó.

¿Cómo se viene realizando la vacunación COVID-19 en Lima?

“Del viernes al lunes se ha vacunado a más de 66.348 adultos mayores de 80 años de 22 distritos (el objetivo eran 102.000). Y luego de esto seguirá el viernes 23, sábado 24 y domingo 25, con otros 77.000 adultos mayores de 80 años de 28 distritos más”, reiteró el ministro de Producción José Luis Chicoma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...