Arequipa: Hombre de 60 años pide ayuda para conseguir trabajo en medio de la pandemia

El sexagenario perdió a su esposa en un accidente de tránsito y ahora se encuentra solo ofreciendo sus servicios como zapatero en las calles de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexagenario se encuentra solo y necesita un trabajo para poder vivir.
Sexagenario se encuentra solo y necesita un trabajo para poder vivir.Fuente: Radio Yarabi.

Desde hace varias semana, Juan Quispe Chura de 60 años, se encuentra solo en la ciudad de Arequipa. El hombre perdió a su compañera de vida y ahora no cuenta con un trabajo estable para poder mantener en medio de la pandemia.

El sexagenario quien ejerce la noble profesión de zapatero desde hace 35 años, actualmente viene ofreciendo sus servicios en el frontis del paradero de Tingo, donde coloca su cajita que incluye terokal, pabilo y betún. Además, señaló que cose los zapatos y lo ganado es para comprar sus alimentos.

“Necesito un trabajito, mi señora se fue al cielo y ahora trato de conseguirme la vida pero quiero un trabajito para vivir hasta donde pueda”, mencionó el señor, quien contó a un medio local que a veces no le iba bien y dejaba de comer.

Se sabe que Quispe, sale desde las 6 de la mañana del cuarto donde lo vienen acogiendo hasta las 4 de la tarde, esperando que los pobladores que transitan por el lugar necesiten de sus servicios. “Con todo mi corazón quiero decirles muchas gracias a todas las personas que me están ayudando”.

El cusqueño, pidió al Municipio que le den un lugar para que pueda laboral de manera estable o que lo contraten en cualquier actividad pese a su avanzada edad. “Que me den un sietesito para trabajar tranquilo, es lo único que pido”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...