Pedro Castillo entre lágrimas le promete a su hija “rescatar al país y luchar por los niños”

El candidato de Perú Libre, también mostró su molestia sobre falsas acusaciones en su contra tras tildarlo de terrorista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro castillo se quibra delante de su menor hija reiterándole que su prioridad es salvar al país.
Pedro castillo se quibra delante de su menor hija reiterándole que su prioridad es salvar al país.Crédito: Composición: El Popular.

Tras varios días sin poder pasar tiempo con su familiar por llevar a cabo una intensa campaña electoral al interior del país, Pedro Castillo fue captado en medio de un sentido momento junto a su hija. El hecho ocurrió en el distrito de Shugur, Cajamarca.

En el vídeo de Exitosa se pudo ver una conmovedora escena, donde el candidato de Perú Libre, toma del brazo a su pequeña Alondra, mientras le promete que “rescatará el país y va a luchar por los niños”.

Según fuentes del mencionado medio, el dirigente magisterial hizo una breve pausa a su campaña electoral por la segunda vuelta ante Keiko Fujimori para poder compartir con sus seres queridos y llevar a cabo sus labores como agricultor.

¿Qué dijo Pedro Castillo sobre los calificativos de terrorista?

“¿Cómo crees que se siente una hija, esposa o unos padres cuando a uno lo tildan de terrorista cuando no lo es?; yo solamente quiero ordenar el país”, señaló el integrante del Partido Político Nacional Perú Libre (PPNPL).

Del mismo modo, Castilló mostró su molestia reiterando que son falsas las acusaciones en su contra de aquellas personas que lo vinculan con el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales o Sendero Luminoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...