Lambayeque: sujeto buscado por robo y tráfico de drogas es hallado escondido en un tanque de agua

Familiares del delincuente se enfrentaron a la policía durante el operativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto es capturado por robo y tráfico de drogas
Sujeto es capturado por robo y tráfico de drogas

Oculto en un tanque de agua en el techo de su vivienda, César Augusto Marchena García, intentaba escapar del operativo realizado por la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo en Lambayeque

El hecho ocurrió en el pueblo joven Jorge Basadre, donde César Augusto era buscado por los presuntos delitos de robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

Gracias a la rápida acción de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) y la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, el presunto criminal fue capturado y llevado a la dependencia de la zona, en medio de los reclamos y enfrentamientos de sus familiares.

El allanamiento y descerraje fue emitida por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria a cargo de la jueza Cecilia Margarita Grandez Rojas.

Cabe mencionar que el detenido tiene dos requisitorias por el delito de robo agravado emitida por el Segundo Juzgado Penal Corporativo de Chiclayo y por tráfico ilícito de drogas por el Primer Juzgado Supraprovincial de Chiclayo.

Por otra parte, César Augusto fue llevado a las instalaciones de la Divincri Chiclayo donde se le ha realizado las diligencias de ley, hasta su pronta disposición del Poder Judicial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...