Chimbote: vigilantes estarían implicados en el robo de balones de oxígeno del Hospital de EsSalud

PNP sospecha que los vigilantes formarían parte de una mafia que viene traficando con balones de oxígeno sustraído del Hospital de EsSalud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
robo de balones de oxígeno del Hospital de EsSalud
robo de balones de oxígeno del Hospital de EsSalud

Agentes del orden de Chimbote detuvieron a tres vigilantes del Hospital de EsSalud, debido a que estarían implicados en el robo sistemático de balones de oxígeno destinado a los enfermos por coronavirus.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo observar como una camioneta particular ingresaba al Hospital de EsSalud y substraía balones de oxígeno durante el día. Tras el hecho, el personal de salud dio aviso a sus superiores quienes detuvieron al piloto y copiloto de la camioneta.

De acuerdo a la parte policial, el personal del Hospital de EsSalud exigió que ambos sujetos se identificaran, pero se negaron a hacerlo. Luego de ello, se tomó foto a la placa de la camioneta y se llamó a la PNP.

Luego de unas horas, los agentes del orden detuvieron a José Tovar Ponce, Wilson Flores y Segundo Paredes, quienes ya se encuentran a disposición de la fiscal Rosa Castro.

Cabe mencionar que la PNP sospecha que los vigilantes y los detenidos formarían parte de una mafia que viene traficando con oxígeno desde hace varios días ya que habría grabaciones de ingreso concurrente de la camioneta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...