El Agustino: PNP captura a uno de banda Los Fierreros de Nocheto

La PNP informó que el detenido registra más de cinco denuncias por robo y hurto agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido, el carro y lo incautado por la PNP
El detenido, el carro y lo incautado por la PNP

Los agentes PNP de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, capturaron a un sujeto que estaría implicado en el asalto y robo en agravio de dos mujeres en El Agustino.

Mario Andrés Moscoso Fuentes (38), quien sería de la banda Los Fierreros de Nocheto, fue capturado cuando se desplazaba por la intersección de las avenidas Primero de Mayo y Los Robles.

Los policías lo detuvieron por encontrarse en flagrante delito contra la seguridad pública, porte de armas; delito contra la fe pública y delito contra el orden financiero y monetario.

El hombre iba al volante de un vehículo de placa de rodaje B7F-083 en poder de diez billetes de diferente denominación falsificados, cuatro municiones calibre 9 milímetros y dos placas imantadas con los números D5S-399.

Según las investigaciones a cargo de los agente, las placas imantadas registra denuncia por el delito contra el patrimonio, hurto agravado en agravio de dos mujeres el pasado 25 de marzo cuya denuncia fuera presentada en la comisaría de El Agustino.

Este sujeto registra antecedentes del 14 de enero último por el delito de robo agravado, el 11 de octubre de 2008 por tráfico ilícito de drogas y robo agravado, el 15 de marzo por hurto agravado, el 7 de enero de 2011 por robo agravado y el 14 de febrero de 2019 por robo agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...