Aparecieron los cuatro niños que se perdieron en el Rímac cuando jugaban

Los niños fueron encontrados en Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cuatro niños que desaparecieron mientras jugaban en su cuadra, en el Rímac, fueron hallados en el distrito de El Agustino.
Los cuatro niños que desaparecieron mientras jugaban en su cuadra, en el Rímac, fueron hallados en el distrito de El Agustino.Fuente: Latina - Crédito: Captura de pantalla

Los padres de los cuatro menores de edad reportados como desaparecidos desde el sábado 13 de marzo informaron que fueron encontrados en Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino, pese a que su vivienda radica en el Rímac.

Según uno de los padres, dos jóvenes que trabajan como ambulantes dieron aviso del paradero de una de las niñas, quien se encontraba sentada en los alrededores de una pollería. Asimismo, agradeció a la Policía Nacional y a los canales de televisión que le ayudaron a difundir la desaparición de los menores.

En esta línea, relató que los niños fueron llevados por un adolescente de aproximadamente 16 años de edad, quien ya ha sido denunciado, y aún el caso se encuentra en investigación para determinar el porqué de los hechos. 

“Se fueron a Puente Nuevo, con el chico, el adolescente al que estábamos denunciando. Los vecinos decían que se habían ido con un adolescente. Él mismo vino aquí pero no me dijo por qué se los llevó, a pesar de que se lo pregunté”, señaló el padre.

Por otro lado, la familia ha pensado en mudarse de distrito para no poner en riesgo a los menores a situaciones similares como la sucedida. “Voy a hablar con mis hijos para que esto no vuelva a suceder. Estamos viendo la posibilidad de cambiar de distrito para que no se expongan a otra situación como esta”.

Cabe recordar que los nombres de los niños reportados son Deysi (13), Julio (10), ambos hermanos, y Dayana (11) y Luis (4), los dos últimos de la misma familia. 

Desaparición, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...