Verónika Mendoza: "Con el fujimorismo no podemos ir ni a la esquina"

Verónika Mendoza aún no precisa alianza con Castillo, aseguró que esperará los resultados y los escenarios políticos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza
Verónika MendozaCrédito: Difusión

Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por Juntos por el Perú, se pronunció por la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Según la candidata de izquierda, el partido político que representa no apoyará a Fuerza Popular en la segunda vuelta. "Lo que si no tengo dudas es que con el Fujimorismo no vamos ni a la esquina. De ninguna manera respaldaremos a Fuerza Popular".

Por otra parte, con respecto a Pedro Castillo, la candidata de JP, aún no precisó su alianza y aseguró que esperará los escenarios políticos.

"Tengo dudas del señor Castillo. Esperaremos escuchar a los seguidores el señor Castillo y al mismo Castillo en los próximos días”, expresó Verónika Mendoza.

Finalmente, Mendoza responsabilizó la campaña “sucia” en su contra a través de las redes sociales tras los resultados de la ONPE.

“Creo que hemos sido los más duramente golpeados por una brutal contra campaña de los grandes medios de comunicación y las redes sociales que no dejaron de terrucarnios”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...