Elecciones 2021: Verónika Mendoza emite su voto en colegio de Cusco [VIDEO]

La candidata presidencial por estas Elecciones 2021, Verónika Mendoza, brindó su voto desde la ciudad imperial de Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elecciones 2021: Verónika Mendoza emite su voto en colegio de Cusco [VIDEO]
Elecciones 2021: Verónika Mendoza emite su voto en colegio de Cusco [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Una de las primeras! Verónika Mendonza fue una de las primeras candidatas en realizar su voto estas Elecciones 2021. Latina reveló que la candidata ya se encontraba en su casa de infancia junto a su familia en el Cusco.

A tan solo unos pasos de su hogar se encontraba el colegio donde Verónika Mendoza cumplió su deber cívico, la institución educacional tiene como nombre "Virgen del Carmen".

Saliendo de su rápido sufragio, Verónika Mendoza señaló lo siguiente: "Sabemos que ha habido dificultades, errores, que habrá que corregir por ello es mi petición, que todos podamos poner la democracia por delante", afirmó para Latina.

Además invitó a todos los ciudadanos a votar. "Con todos los protocolos, usen la mascarilla facial, su propio alcohol (...). Sobre todo a votar con confianza y esperanza que ha llegado el momento del cambio", sentenció.

Verónika Mendoza recibirá el flash electoral en Lima

Según se tiene de conocimiento, la candidata presidencial tendría planeado estar en Lima para recibir los conteos de estas Elecciones 2021. Por lo que tendría un vuelo a la capital para las 4 de la tarde.

"Una parte de la jornada la vamos a recibir en Cusco y la otra parte en Lima, con todo el pueblo peruano es expectativa de que llegue el momento de cambio que nos meremos los peruanos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...