Candidata Verónika Mendoza votará en Cusco

Verónika Mendoza se alista para ejercer su voto electoral desde el Cusco, ahí también realizará su conocido desayuno electoral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata Verónika Mendoza votará en Cusco
Candidata Verónika Mendoza votará en CuscoFuente: Composición El Popular

La candidata presidencial por estas Elecciones 2021, Verónika Mendoza brindará su voto electoral desde la ciudad imperial de Cusco. Precisamente en la población de Andahuaylillas ubicado en la provincia de Quispicanchi, Cusco.

El programa matinal de Latina reveló que la candidata ya se encontraba en su casa de infancia junto a su familia, quienes siguen viviendo en la población mencionada. Ella espera que sus propuestas hayan convencido al pueblo peruano.

A tan solo unos pasos se encontraría el colegio donde Verónika Mendoza cumpliría su deber cívico, la institución educacional tiene como nombre "Virgen del Carmen".

Ahí, un aproximado de 2,300 personas sufragarían, siendo los primeros una pareja de pobladores de la tercera edad quienes desde las seis de la mañana se encontraban en la puerta esperando que abran las urnas.

Verónika Mendoza alista desayuno presidencial

Desde la vivienda de su niñez, la candidata hizo el llamado de la prensa para que pueda realizar su ya conocido, desayuno presidencial, previa a las elecciones 2021.

El colegio donde realizaría su voto abre sus puertas desde las siete de la mañana, por lo que primero realizaría su desayuno y luego ejercería su voto.

Fuente: Captura Latina

Fuente: Captura Latina

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...