Premier Violeta Bermúdez tras emitir su voto: “Estas elecciones nos permitirán fortalecer nuestro sistema democrático”

La primera ministra, Violeta Bermúdez, exhortó a la población sufragar respetando los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violeta Bermúdez emitió su voto en colegio de Miraflores.
Violeta Bermúdez emitió su voto en colegio de Miraflores.Fuente: Andina - Crédito: Carla Patiño Ramírez

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, emitió su voto en las Elecciones 2021 y aprovechó las presencia de la prensa en su local de votación para dirigirse a la población y exhortarlos a cumplir con su deber cívico en pro de la democracia.

“Estas elecciones nos permitirán fortalecer nuestro sistema democrático”, sostuvo la premier. En esa línea, también aprovechó en pedir a las personas que cumplan con las medidas de bioseguridad implementada por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Bermúdez emitió su voto en el Colegio Scipión E. Llona, en el distrito de Miraflores y recordó a la población que podrán acercarse a sufragar hasta las 07:00 de la noche, asimismo, resaltó la participación de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas en la jornada.

“Tenemos hasta las 07:00 de la noche para emitir nuestro voto, espero que todos los que no han hecho su derecho al voto acudan a sus locales (...) tenemos que seguir todas las medidas de bioseguridad, desde el Poder Ejecutivo, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, se está contribuyendo para que esta jornada se desarrolle con paz y tranquilidad, con el objetivo común de fortalecer nuestro sistema democrático”, indicó.

La jefa del Gabinete Ministerial llegó caminando a su local de votación y forma cola para poder ingresar al aula 102 donde finalmente sufragó. Respecto a la tardanza en la instalación de mesas, la presidenta de la Consejo de Ministros indicó que es usual que existan demoradas en las mesas de sufragio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...