Brunella Horna y Magdyel Ugaz también cumplieron con deber cívico

Modelo estuvo temprano en Trujillo acompañando a su pareja y regresó a Lima. Actriz acudió a votar con doble mascarilla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz y modelo acudieron a sufragar.
Actriz y modelo acudieron a sufragar.

Brunella Horna y Magdyel Ugaz también participaron en la fiesta electoral, la primera estuvo temprano en Trujillo mientras que la actriz de De vuelta al barrio votó temprano en un colegio en Lima.

Ambos personajes coincidieron de la importancia de ir a votar, no importa el candidato que elija, importa cumplir con el país refirieron ambas en mediante sus redes sociales.

MIRA ESTO: Adolfo Aguilar y Emilia Drago piden que realicen voto responsable

Brunella Horna acompañó a su pareja Richard Acuña a votar en un colegio en Trujillo, luego almorzaron en la casa de la madre del político para luego tomar un vuelo de regreso a Lima, donde la modelo emitió su voto en la tarde.

"Cumpliendo mi deber cívico. Votemos seguro, tu voto es importante", comentó la también empresaria de modas tras emitir su voto.

Por su parte la actriz nacional Magdyel Ugaz acudió a realizar su deber cívico utilizando doble mascarilla y con alcohol a tempranas horas para evitar contagio del coronavirus.

"Hoy más que nunca se que es importante hacerme cargo de lo que quiero para mí, para los que amo y para eso tengo que tomar decisiones , hoy es un día muy importante para nuestro país. Hagámonos cargo, con amor, con responsabilidad , sin miedo", refirió la actriz de De vuelta al barrio.

TAMBIÉN LEE: Manolo Rojas llegó a Huaral y votó en el Estadio Julio Lores Colán

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...