Elecciones 2021: Cientos de personas en el Campo de Marte realizan larga cola para votar [VIDEO]

Una larga cola de votantes se registra en el Campo de Marte, en Jesús María. Las mesas de votación habrían demorado en instalarse.

Personas realizan larga cola para emitir su voto en Jesús María.

Personas realizan larga cola para emitir su voto en Jesús María.

Fuente: GLR - Crédito: Maria Pía Ponce / URPI-GLR

Una larga hilera de votantes se registra en el Campo de Marte, en Jesús María. Cientos de personas con DNI en mano buscan avanzar para poder sufragar en las presentes Elecciones 2021. Ellos estarían desde hace más de una hora esperando en la cola, debido a que en este lugar habría demorado la instalación de las mesas de votación.

En las afueras del Campo de Marte, se podía percibir que un gran número de gente avanzaba de manera ordenada hacia su mesa de votación. Estas mesas fueron instaladas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en carpas abiertas color blanco en el propio Campo de Marte.

El Popular

La información que se obtiene es que hay un total de 55 mesas de votación instaladas. Sin embargo, El panorama alrededor del mediodía era distinto: faltaban 29 mesas instalarse, por lo que causó gran desazón entre las personas que estaban esperando por un buen tiempo bajo un sol y un calor sofocante.

Asimismo, trascendió que parte de esta demora se debió a que muchos jóvenes que habían llegado temprano a votar, no querían ser miembros de mesa. Rehuían y se iban.

"Estoy haciendo mi cola hace 20 minutos. Y a pesar de que la cola está bordeando hasta la Concha Acústica, está avanzando", señaló la votante Sheyla

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales