Elecciones 2021: desinfectarán 34 locales de votación en San Miguel

El alcalde del distrito, José Guevara, indicó que entre hoy y mañana se realizarán estas desinfecciones previniendo la COVID-19.

El alcalde del distrito, José Guevara indicó que entre hoy y mañana se realizaran estas desinfecciones previniendo la COVID-19.

El alcalde del distrito, José Guevara indicó que entre hoy y mañana se realizaran estas desinfecciones previniendo la COVID-19.

Crédito: Johann Klug / URPI - GLR
Lazy loaded component
Redactor:

Próximos a las Elecciones Generales 2021, la Municipalidad de San Miguel empezó con la desinfección de los locales de votación, esta vez se inició en el complejo deportivo Chicama el cuál albergará a 1,800 electores. Además se indicó que serán 34 locales los cuales serán desinfectados para los comicios del 11 de abril.

El alcalde de San Miguel, José Guevara dio a conocer que desde un inicio su jurisdicción se puso a disponibilidad de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) por lo que pusieron a disposición nueve complejos deportivos del distrito y 34 locales del distrito.

Asimismo manifestó que vienen inspeccionando todos los locales que tienen a su cargo como centros de votación, por lo que hoy han iniciado con la desinfección el uno de los nueve complejos deportivos del distrito, el cuál albergará a una buena cantidad vecinos del distrito.

En ese sentido Guevara aseguró la desinfección de los 34 locales se dará también en el día de jornada electoral, por lo que cuentan con 9 cuadrillas quienes desinfectaran los locales en los turnos que han sido establecidos por la ONPE.

“Estamos asegurándonos de la desinfección el día de hoy y el día de mañana también, estamos preparándonos en todos los puntos de votación, vamos a estar realizando una desinfección constante para nuestros vecinos”, indicó el alcalde del distrito.

Finalmente el burgomaestre manifestó que se realizan estas desinfecciones asegurando la salud de los 150 mil vecinos y así puedan tener la confianza de ir a sufragar este 11 de abril. Además resaltó que la mejor vacuna es la mascarilla, el distanciamiento social y lavarse las manos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales