Elecciones 2021: propuestas y hoja de vida de George Forsyth por la presidencia del Perú

El exalcalde de La Victoria, George Forsyth, aspira a llegar al sillón presidencial en estas Elecciones 2021. En esta nota te presentamos sus propuestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth es el candidato presidencial de Victoria Nacional.
George Forsyth es el candidato presidencial de Victoria Nacional.Crédito: La República

El partido de Victoria Nacional, representado por el candidato a la Presidencia de la República en las Elecciones 2021, George Forsyth, ha enfocado sus propuestas en atender la pandemia COVID-19, fortaleciendo el nivel primario de salud y la declaración del servicio de agua en emergencia para destinar un mayor presupuesto.

El plan de gobierno de Victoria Nacional prioriza tres ejes estratégicos: impulsar la economía familiar, salud y educación de calidad y derrotar la corrupción y la inseguridad. Estos tres ejes estratégicos se estructuran en función a dos factores claves para impulsar la competitividad sostenible: el respeto del medio ambiente y el desarrollo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (CTI).

George Forsyth propuestas y plan de Gobierno

Jorge Chávez Álvarez, jefe del plan de gobierno 2021-2026 de Victoria Nacional, que consta de 158 páginas, indicó que en un eventual Gobierno de George Forsyth se buscará poner al Estado al servicio del ciudadano.

Social: Vincular la formación técnica desde los 2 últimos años de la educación secundaria, con la posibilidad de acceder con facilidad a un empleo técnico y seguir los estudios técnicos especializados de manera dual o de regresar a la educación clásica universitaria por validación de los estudios.

Económico: Recuperar el equilibrio fiscal sincerando las necesidades de endeudamiento y gastos públicos. Impulsar la generación de empleos permanentes, dinamizando y rentabilizando los negocios mype, e impulsando el consumo y la inversión.

Ambiental: Elevar progresivamente la participación de las energías renovables no convencionales de bajo costo ambiental y económico en la matriz energética. Gestionar las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

Institucional: Impulsar una reforma constitucional que contribuya a reducir drásticamente los actos de corrupción sistemáticos. Lucha contra la impunidad en delitos de corrupción propiciando una labor articulada entre fiscales, procuradores, contralores e inteligencia financiera, con el soporte de herramientas de investigación penal, pericia legal, administrativa y financiera.

George Forsyth hoja de vida

George Patrick Forsyth Sommer nació en Caracas, Venezuela el 20 de junio de 1982. No tiene estudios superiores ni de postgrado. Ocupó el puesto de alcalde distrital de la Municipalidad de La Victoria durante el periodo 2019-2020 y como representante de crédito laboral en el Club Alianza Lima durante el periodo 2012-2020.

Actualmente se desempeña como gerente general la empresa M S.A.C desde el 2017 hasta la actualidad, asimismo, desempeñó el rol de regidor distrital de la Municipalidad distrital de La Victoria durante el periodo 2011-2017, de acuerdo a información oficial del Jurado Nacional de Elecciones.

George Forsyth: así fue su Debate Presidencial JNE 2021

¿Dónde ver EN VIVO el flash electoral este domingo 11 de abril?

Este domingo 11 de abril se darán a conocer el flash electoral de las Elecciones 2021 donde se conocerá a las personas elegidas para asumirán los puestos de presidente, vicepresidentes, congresistas y miembros del Parlamento Andino que gobernarán hasta el 2026.

La ONPE señaló que estará informando en tiempo real sobre todos los pormenores y resultados de las elecciones 2021. Ingresando a este enlace puedes conocerlo o visitando sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...